:THREE POEMS & A SONG”

Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 09/30//2017
5:00 pm - 9:00 pm

Location
EXPRESSO & Co. COFFEE HOUSE

Categories No Categories


Contacto: 1 de Septiembre 2017
En Coamo, Puerto Rico: Carlos Alberto Laster
maestrolaster@gmail.com 77-470-5747

Evento global adopta temas locales a través de la poesía, música, arte y más
Cerca de 700 eventos planeados en más de 500 países para
100 Mil Poetas por el Cambio

Santa Rosa, California (30 de septiembre de 2017) – marca el séptimo evento anual global de “100 Mil Poetas por el Cambio”, una organización de base que reúne poetas, artistas y músicos para exigir cambios en el medio ambiente, así como sociales y políticos, en el marco de la paz y la sostenibilidad. El enfoque local es clave para este evento mundial conforme las comunidades de todo el mundo levantan sus voces a través de conciertos, lecturas, talleres, y manifestaciones que hablan al corazón de su área específica de preocupación, tales como la falta de vivienda, el ecocidio, el racismo y la censura.

El EXPRESSO & CO. COFFEE HOUSE y MASTER LASTER MEDIA, INC se han unido a este evento mundial y estarán celebrando en COAMO en el local de EXPRESSO & CO. Calle Florencio Santiago #43 el 30 de Septiembre 2017 desde las 5:00 p.m. la actividad sin fines pecuniarios titulada “TRES POEMA Y UNA CANCION”, el micrófono estará abierto para los que deseen manifestarse junto a Poetas Invitados entre los que han sido invitados están;

EGE DEME- NOEL ELNO – SOLIMAR ORTIZ JUSINO – JESSICA MUÑOZ – MARIOANTONIO ROSA -MARTA EMMANUELLI – ANGEL L. MATOS – GLENDALIS LUGO – ENRIQUE JIMENEZ IV – LIONEL ALEJANDRO SANTIAGO -ELMER SANCHEZ -HUMBERTO CRUZ- CHARLIE BLADEZ FRANCO
La entrada es totalmente libre y habrá libros a la venta de los poetas, refrigerios, bebidas y café.

“La paz y la sustentabilidad es una de las preocupaciones más importantes en todo el mundo, y el principio rector de este evento global”, dijo Michael Rothenberg, Co-Fundador de 100 Mil Poetas por el Cambio. A través de sus acciones y eventos, los participantes esperan poder tomar en sus manos el diálogo político y social de la época, darle una dirección distinta y girar la narrativa de la civilización hacia la paz y la sustentabilidad. Hay cerca de 700 actos programados en todo el mundo, incluyendo en Puerto Rico donde están programadas más de 10 espacios donde se estará celebrando este evento.

Inmediatamente después del 30 de septiembre, toda la documentación del sitio web 100TPC.org, que incluirá páginas para los eventos en específico con fotos, video y otros documentos que compilará el coordinador de cada ciudad, será conservada por la Universidad de Stanford en California. En el 2011, Stanford reconoció a 100 mil poetas para el Cambio como un evento histórico, la lectura de poesía más grande de la historia. Ellos seguirán archivando todo el contenido de la página web, 100TPC.org, como parte de su programa de archivo digital LOCKSS.

100 Mil Poetas por el Cambio
P.O. P.O. Box 870
Guerneville, CA 95446
Teléfono: 305-753-4569
http://www.100TPC.org

Comments are closed.