Yolanda Gutíerrez Martos – Barcelona, Catalonia, Spain 2013

Organizer: Yolanda Gutíerrez Martos

Contact:  yolanda@yolandagutierrez.es

Saturday, September 28, 2013
7:00pm until 11:00pm in UTC+02

Queridos amigos, ya estamos aquí de vuelta y de nuevo este año, por tercera vez consecutiva, tiene lugar la CONCENTRACIÓN MUNDIAL DE 100 MIL POETAS Y MÚSICOS POR EL CAMBIO. Anna Benítez del Canto y yo, queremos invitaros a participar de este acto el Sábado 28 de septiembre a las 19,00h en la sala de actos de CASA DE GRANADA EN BARCELONA (Avda. Meridiana, 315 – BARCELONA), a todos aquellos que deseéis venir a compartir todo cuanto queráis expresar sobre los tiempos difíciles y de cambios que atravesamos y que nos afectan a todos.

Unámonos, expresemos y compartamos un ratito de nuestro tiempo. Hagamos de esta concentración mundial -que en muchos países trascenderá, y que esperemos que este año también lo haga en el nuestro- un acto sin precedentes.

A todos cuantos queráis asistir, poetas, músicos, artistas de cualquier género, y no artistas, solo tenéis que apuntaros a la lista de este evento y confirmar vuestra asistencia con 3 días de antelación (por motivos de aforo).

Este año también participaremos en vivo vía internet con el resto de países participantes, y tal como ya hicimos en la anterior concentración el evento será retransmitido por canal de TV para todo aquel que quiera vernos desde su casa online y en directo. Aquí os dejo este enlace de la página de los organizadores de Estados Unidos para que podáis visitarla y comprobar la magnitud de esta concentración, que este año supera con creces la cifra de participación de ciudades de todo el mundo, en años anteriores.

Enlace en Español de la web de 100Mil Poetas por el cambio:
http://www.bigbridge.org/100thousandpoetsforchang

Ciudad de Barcelona:
https://www.100tpcmedia.org/100TPC2012/category/spain/barcelona/

Enlace general de la página:

Blog Home

Por que vale la pena… ¡no os lo perdáis!

This entry was posted in Barcelona. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *